.
Él sólo quería mantener saciadas a las hembras. Tenía ese harem virtual que sólo servía para enmascarar su triste soledad, su patético espíritu desalmado y carente de personalidad.
Él encontró en ellas un refugio para esconderse de la verdad, de la realidad, y del amor. Sostenía su mano, estrechaba la otra, abrazaba con las piernas y besaba en el cuello; y hasta los hombros.
Él se enroscaba con cuanta hembra se cruzara. Él se enroscaba ocultando lo enroscado que estaba, en realidad, con él mismo.
Él encontró en ellas un refugio para esconderse de la verdad, de la realidad, y del amor. Sostenía su mano, estrechaba la otra, abrazaba con las piernas y besaba en el cuello; y hasta los hombros.
Él se enroscaba con cuanta hembra se cruzara. Él se enroscaba ocultando lo enroscado que estaba, en realidad, con él mismo.
Una era perspicaz y desinteresada. Otra, impaciente, inocente y divertida. Otra era incapaz de emitir palabra. Otra, se desnudaba por dinero. Otra era arrugada y apasionada. Pero él quería más.
Pispeó bajo la puerta y vió los pies de otra, desnudos. Derribó la puerta de una patada y la poseyó contra el vanitory.
Tenía las uñas corroídas por la tímida impresión que le causaba su vida, y debajo de su ombligo una cicatriz marcaba la ausencia de su memoria. Del retorno al vaivén de las palabras, del ciclo que se une con otros ciclos, con otros ciclos, y con otros más.
Escupió en el bidet algo de sangre. Sonrió con los dientes manchados y ella, sorprendida, se vistió y se recostó sobre el diván. Para esfumarse con el humo, y soñar con nunca más.
8 commentaires:
mola el viraje tornasolado que esta tomando el blog. Al parecer abogás por aquello que yo mismo dije una vez, algo así como que "un bofetón prematuro a tiempo, vale mas que la costumbre por la costumbre misma"
loca, que lindos post que estas escribiendo, me gusta...
yo paso, cada tanto, creo que ya sabe que no soy de mucho hablar, pero de leer, seguro.
ya volveré.
saluditos
Todos, en algún momento, nos paseamos por cuanta cama se hace hospitalaria a desangrarnos un poco. Pero nos llevamos nuestro propio cadáver a cuestas.
Después sentamos cabeza y le encajamos el muerto a alguien más.
atractivo tu blog, da muchísimas ganas de seguir dialogando con vos
Post como estos son bastante bizarros, pero me gustó mucho. Espero seguir leyendo mas como estos.
Voy a seguir paseando por el blog.
Saludos.
Tristísimo pero real... por un momento muy personal, muy profndo, sé de alguien o veo a alguien a la distancia perdido de esa forma.
"Tenía ese harem virtual que sólo servía para enmascarar su triste soledad, su patético espíritu desalmado y carente de personalidad." firmame un permiso en algún lado... capaz que un día de estos, mientras duerme, se lo tatúo en la frente.
besos!
Magistral.
Como diria JLB...
"Hay derrotas que tienen más dignidad que la victoria."
Mumiç: mole que mola, mogollón. Hay que abofetear un poco para conseguir el tornasol del cambio. Estoy en Ushuaia, y nieva.
Pequenia: acá las palabras sobran, lo que importa es que (si pasa), le provoque algo el texto.
Ángeles: no se deje seducir... no todo lo que brilla es nuevo (recuerde que existe el Blem.
Marlboro-Man: lo bizarro a la pizza. Acá, más que analogías de lo que es/noes, no va a encontrar. No se deje engañar.
Julieta: aproveche estos días, porque se viene el derecho de autor, y se pudre todo!
Fabián: ¿Magistral como el producto para limpiar la vajilla?
Yaya: lo que usted dice sería algo así como usar un B&B y dejar al dueño con la promesa del pago diferido.
Enregistrer un commentaire