Un beso francés de romance clásico; un beso francés impulsivo, robado; un beso francés en Buenos Aires, o en Ushuaia; un beso francés que descubre el horror del amor; y mata fantasmas que no quieren irse; y recibe otros que van a quedarse. Ese que se pierde en el bosque, y detrás de la oreja de cualquier nube. El que roza los labios y la piel, y fertiliza el territorio haciéndolo suyo. Haciéndolo húmedo.
mercredi, août 23, 2006
DALAI LAMA IS DEAD
DALAI LAMA IS DEAD ------------------------ "No a la guerra, PAZ".
No quiero ver un puto punto en el techo. "Hagamos el amor, no la guerra". Entonces, ¿los que hacen la guerra tienen disfunciones eréctiles?
Quiza la frase celebre no se refiere a tener sexo; sino a cultivar el amor en sus distintas expresiones. La traduccion al español, nos lleva a "hacer el amor y no la guerra"; cuando en realidad por ahi era hacer el amor de construir algo y no destruirlo. Siempre con amor, claro. Pero es solo una opinion.
je. ocurrente pero un poco trágico. tengo para mi, diría dolina plagiando sin ocultarlo a Borges, que existe una creencia popular -o popularmente aceptada- que sostiene que todas las guerras empezaron por una mujer. Y, quizá, por amor. Si esa creencia es válida, no necesariamente hacer el amor impide la guerra.
14 commentaires:
me estoy partiendo la caja con tus últimos post...
¿Y eso qué vendría a ser?
¿Algo bueno?
¿Algo malo?
yo creo que no, sino habrian muchas guerras
jaja no se.. habria que indagar en ese tema!
Besitos!
Quiza la frase celebre no se refiere a tener sexo; sino a cultivar el amor en sus distintas expresiones. La traduccion al español, nos lleva a "hacer el amor y no la guerra"; cuando en realidad por ahi era hacer el amor de construir algo y no destruirlo. Siempre con amor, claro. Pero es solo una opinion.
Saludos, desde Barranqueria
Ljt: el propósito del post de guada es ver las cosas de la manera más sarcástica posible de la frase....creo, que, es una obviedad.
suerte°!
Ah... no habia entendido... Ahora me queda mas claro Santiago. Gracias por estar!
Saludos, desde Barranqueria. Donde no creemos en la suerte... salvo cuando vamos al casino.
sí, puede qeu el cañón y el rifle vengan a cubrir pequeñas ausencias... pero ahí la guerra deberían armarla las esposas.
Ojo, porque puedo ver quiénes entraron al link que dejé en el post...
Qué irónicos son todos acá.
Santiago es muy despierto pero se pasa de literal.
Barranquería me cae simpático.
¿Será un cosito parlanchín?
Doble guiño.
juan gris
Juan Gris:
Santiago es mi pequeño hermano saltamontes, ojo.
Me repregunto ¿LTJ será un (c)osito parlanchín?
Los pajeros son los que verdaderamente hacen la paz.
Los que hacen la guerra acaban perfectamente, pero te la mandan de cuajo por el orto.
Los que hacen el amor se distraen un ratito de la realidad.
je. ocurrente pero un poco trágico.
tengo para mi, diría dolina plagiando sin ocultarlo a Borges, que existe una creencia popular -o popularmente aceptada- que sostiene que todas las guerras empezaron por una mujer. Y, quizá, por amor. Si esa creencia es válida, no necesariamente hacer el amor impide la guerra.
Oiga, la propaganda del dirigible de estos muchachos era sublime.
¡Más grasa imposible!
Cordialmente,
Yo.
Enregistrer un commentaire