Banco a todos, a todos:
por poner huevo,
por poner gambeta,
por poner aguante,
por poner FÚTBOL,
por poner juego,
por poner aliento,
por poner garra,
por poner alma, tripa y corazón,
por demostrar lo que es un EQUIPO, con todas las letras.
Banco a Tevez, me enceguece su juego, su baile eterno con la pelota, su sonrisa aunque tenga ganas de cagar a biavas al alemán de mierda que le hiso falta. Lo banco porque es guerrero, porque dijo "voy a poner huevo", y puso el gallinero más grande del mundo. Porque da la vida en la cancha, pone todo, hasta el último momento. Porque no se cae. Por los goles que hiso. Por los goles que no hiso y se merece, por la sonrisa SIEMPRE, por la humildad, por ser GROSO en serio. Por escuchar cumbia y bailarles el "meneaito" cada vez que tocaba la pelota. Porque supo llegar, y lo hiso valer. TEVEZ ES DE ORO MIERDA!
Banco al Pato, por groso, por intentar seguir jugando aunque estaba hecho mierda, por demostrar que el arco es suyo y de NADIE MÁS, por la camiseta con la foto de sus hijos, por demostrarle a todos que él si es un ARQUERO, y hacerles meter en el culo todas las mierdas que se dijeron de él.
Banco a Crespo, por la pila, la risa, los goles, los pases, las corridas y la puta que lo parió!
Banco a Sorín, por ponerle más que onda al partido, por organizar el equipo, por acompañar a sus compañeros sin querer comerse el partido. Lo banco por el pelo, la sonrisa y todas las pelotas que rescató, pasó y las jugadas que hiso.
Banco a Cambiasso, porque tiene una isla en el mate y se la banca, porque ama a su equipo, porque reconoce sus errores, porque le duele la retirada, por los goles que hiso.
Banco a Saviola, por su gol, por su garra, por su corrida, por su derecha.
Banco a Rodriguez, por esa zurda gloriosa contra México, por dejar boquiabiertos a quienes no le ponían fichas, por la onda, por los huevos, por el aire que no le faltó.
Banco a Mascherano, porque especialmente en el partido de hoy se jugó la camiseta, salvó, corrió, acompañó y lloró con la frente en alto.
Banco a Ayala, porque demostró que un defensor no solo cuida el arco, porque su vuelo nos trajo el sabor de la victoria por un rato, por su astucia y su atención.
Banco a Heinze, por cabrón, por repetir la misma jugada, limpia.
Banco a Pekerman y todo el equipo técnico de la selección, por llevarnos hasta donde llegamos (que no es poco), por comerse el bocho haciendo la mejor estrategia, por cuidar de los jugadores, por festejar los goles y entender los errores.
Banco a TODOS LOS QUE QUEDARON EN EL BANCO, por acompañar al equipo, por poner huevos de pie, por abrazar al resto, por todo lo que entrenaron para estar ahi, por lo GROSOS que son.
Banco a Riquelme y Cruz, los banco, porque son ARGENTINOS, y un mal día lo tiene cualquiera.
A ARGENTINA NO LE FALTÓ HUEVO... A ARGENTINA LE SOBRA ORGULLO!!!
ARGENTINA DEMOSTRÓ GRATIS, QUE ES EL MEJOR DEL MUNDO.
Y ESO, ES SUFICIENTE PARA MÍ.
UN TROPEZÓN NO ES CAÍDA, ARGENTINA NO NECESITA LA COPA PARA SABERSE CAMPEÓN. PORQUE CAMPEÓN SE NACE, Y SE DEMUESTRA SIN NECESIDAD DE UNA COPA DE POR MEDIO.
PORQUE YA DEMOSTRÓ QUE SABE JUGAR, Y ES EL MEJOR DEL MUNDO: jugando, bancando, alentando, poniendo el alma ahí, secándose la garganta, con el naso lleno de sangre, con la vena inflada, con el abrazo limpio, con la gambeta, el pase y la chilena, con el gol errado y el que cuenta, con el teatro de la "falta" inexistente, con bancarse el dolor y seguir, con la sonrisa que le puso desde el principio, el ánimo y el sentimiento. Eso es más importante que cualquier título.
Argentina se vuelve a casa con una victoria.
Argentina se vuelve a casa con la ventaja de tener un tiempo más para prepararse para el 2010.
¡¡¡VAMOS ARGENTINA LA PUTA MADRE!!!