mardi, juin 07, 2005

No te invito

La tetera es de porcelana, pero no se ve... yo no sé por qué.



Con vos al fin del mundo. Y me pregunto, ¿Si del fin del mundo vengo, tengo que llevarte a mi casa?. Madre dijo una vez que no debo hablar con extraños; aunque debo admitir que lo he hecho en más de una oportunidad.
¿Seré castigada por alguien?... No lo creo.

¿Estamos invitados a tomar el té?

3 commentaires:

Anonyme a dit…

Nadie tiene a nadie, yo te tengo a vos. Ajada con mis dedos. Triste por mi culpa. bella por la vida.

Anonyme a dit…

Alma exiliada en carmines horizontes llenos de invierno, en prietas noches te siento aterido de soledad...y... te espero.

G. a dit…

"El Otro", no te preocupes, tanto la tristeza como la felicidad son sentimientos que se extinguen, y vuelven. Triste por tu culpa y la mía, las cosas pasan. Sólo debemos cuidar que no regresen.

"Ariel", me gustaría saber cómo llegaste a la página, gracias por comentar. Espero vuelvas a visitarla pronto.

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape