lundi, novembre 27, 2006

Dímelo en París

Dímelo en París.
Dime que me amas,
di que eres feliz.

Dímelo en París.
Dime que eres fuerte,
enamorate (de mí).

Dímelo en París.
Di que no me extrañas,
me reiré de tí.

Dímelo en París.
Dime abrázame,
y lo mezclo con anís.

Dímelo en París.
Di que no estoy lejos,
todavía no me fui.


Dímelo en París.
Cuando vuelva,
y el letargo de tus uñas sucias,
se haya olvidado de mí.

***

Porque aún en París,
el amor a veces se hace carne.
El amor se hace uña encarnada.
El amor se hace carnal,
y también desaparece.

7 commentaires:

ladelmono a dit…

Si realmente está en Paris, estas líneas son aún más lindas. La imagino con el bandoneón de Amelie de fondo, asomada a un balcón francés, rodete a las apuradas, con alguna bebida caliente en la mano en un piso no muy alto, mirando tejados extranjeros. AAAAAAHHHHHHH!!!! Quiero viajar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LLL a dit…

Me recorrio el cuerpo, un magma de sensaciones.

Saludos, desde Barranqueria.

tsukinota a dit…

para que paris si son todos unos soberbios, con humor muy poco comprensible de lo soberbios que son.
creao que paris esta sobrevaluada con respecto al romanticismo. y menos que menos podemos hablr de sus habitantes. si necesitas uno asi te paso uno del campo de francia, que nada tienen que ver on los parisinos.

Flor a dit…

¿Qué tendrá París?

Anonyme a dit…

Ladelmono: todavía no llegué físicamente a París, pero estoy en eso. Yo le aviso, a lo mejor hasta hay lugar en el bolso.

LJT: ¿qué?¿hay un volcán en París?¡Genial!

Prolijo: no hay que irse a París, hay que traer a París para acá.

tsukinota: ¿Quién discutía sobre París como lugar físico?¿Quién trajo a colación la sobervia de los Parisinos o la sobrevaluación del amor? Oiga, no sea aburrido tsukinota y dejeme creer que París es ese cajoncito que provee de amor al mundo.


Flor: París es como el petizo de Riki Maravilla... todos andan preguntándose qué tiene...

tsukinota a dit…

es que no hay cajoncito que provea de amor al mundo, ese es el tema y eso es lo que quise blanquear, que no hay nada perfecto señorita guada, ni paris es perfecto, todo lo contrario, nos comemos ese verso y es mas que falso empezando desde el vamos. crea en lo que quiera, quizas papa noel existe tambien. besos

Anonyme a dit…

En todo caso, sabe bien usté que París puede quedar tranquilamente acá a diez cuadras.

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape