vendredi, avril 13, 2007

Azul Francia

Usted pide, yo concedo.
Usted cede, y me desvelo.
Sentada escribo con ansia
me encanta el azul francia.
Su corbata pues, ¡qué elegancia!
además, ¡qué dulce fragancia!
Lo mío ya no es vagancia,
lo mío es intolerancia.
Oí una palabra rancia,
que ahuyentó la vigilancia.
La rima no tiene importancia,
aquí vale la constancia.

14 commentaires:

ladelmono a dit…

Me desmoronó. Me cautivó. Un mimo a mi constancia. Simplemente gracias.

Anonyme a dit…

Que-tipo-exagerado
De nada.

ladelmono a dit…

Esto de la interactividad entre blogs (uno pide, el otro responde) puede ser una modalidad nueva e interesante para explorar. Ahora es mi turno. Usted pone el tema. Yo lo reflexiono y le dedico el post.
Basta del "ojo por ojo". Propongo el "beso por beso".

Anonyme a dit…

Si eso conlleva que usted actualice... entonces venga!

Quiero un helado de crema del cielo para despedir el calor, un paragüas y dos besos de amor.

LLL a dit…

El aprendio a hacer su nudo de corbata gracias a la foto de su blog?.

Saludos, desde Barranqueria.

ladelmono a dit…

Usted pide, yo concedo...

ECADEQUEIROZ a dit…

una niña que seria mi novia ya...

G. a dit…

José: no lo sé, pregúntele al Mono usted mismo.

Mono: usted, es sencillamente un caballero.

Ecadequiroz: ¿quién?¿Quién?

ECADEQUEIROZ a dit…

ud





(en la peli del mago de oz)

G. a dit…

Mire qué casualidad... tengo los zapatitos rojos puestos... capáz si los golpeo como Dorothy, el león pierda la cobardía.


¿No será mucho, che?

ECADEQUEIROZ a dit…

no sea humilde.....
sus encantos a veces pueden llevar a la locura

G. a dit…

jajajaja

Usted solo ve letras, letras letras.
No se ilusione que no es para tanto.

ECADEQUEIROZ a dit…

no solo letras veo la matriz de leontieff la deuda externa argentina y otras cositas medias tontas....

pd: lo tomo como un no? jajaja

Anonyme a dit…

lo dejo a tu criterio...

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape