samedi, juillet 21, 2007

Platónico

¿Acaso es Platón?
¿Se habrá echo presente
y no me di cuenta?

Decime cielo,
¿soy la única que siente?
La que no miente y espera.
Creyendo que vas a venir.
La que espera besarte,
Un abrazo, en otra parte.
Y es que, aparte,
No puedo parar de soñarte.

Decime cielo,
¿me equivoco?
Es que me estoy rompiendo el coco
Casi como volverse loco.
La incertidumbre me tocó.
¿Veré cosas que no son?
Es que tengo mucha pasión
Para darte a vos, corazón.

2 commentaires:

DNA OníricaMente a dit…

muy bueno...




un beso volvere a pasar!

aaaaaa a dit…

como va?
hacia tiempo que no pasaba a leer, esta muy bien querida, te digo, esta muy bien.
beso y sigo flipando con el instructivo en cuestion, que no es antitusivo alguno :).
beso.
h.

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape