samedi, septembre 01, 2007

Corazón de miel

Puedo llevarte a un lugar recóndito
donde la Tierra no gira.
Puedo mostrarte que bajo mi piel
escondo algo que es para vos.

Puedo viajar en sueños con vos
y traerte a mi almohada en la mañana.
Puedo llamarte a gritos
y enmudecer con un beso tuyo.

Puedo callarme, y solo mirarte,
aunque despierte y no pueda tocarte.
Puedo esperarte, puedo esperarme,
pero a esta altura no puedo negarte.

Puedo decirte, y repetirte
que tengo ganas incontenibles;
quiero mostrarte, bajo mi piel
amor escondo, corazón de miel.

5 commentaires:

Anonyme a dit…

Puedo dar fe de su corazon de miel. Pero tambien puedo asegurarme que es sin motivo aparente lo que escribe...
De nuevo, doy fe de su corazon miel y tan ... que lo deje pasar.

G. a dit…

¿Y quién es usted para venir a lanzar tanta paparruchada, anónimo?

Anonyme a dit…

No, bueno... si quisiera que usted supiese quien soy; no estaria posteando como anonimo, ¿no le parece?.
Besos por demas, besos en cantidad y un beso en la frente en Buenos Aires.

PD: No es paparruchada.

G. a dit…

Paparruchada si, más si no da la cara.

Vanyz a dit…

Buenisimo el blog...y me encanto encontrar a alguien q le guste la mala rodriguez.
Bs.

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape