mercredi, octobre 08, 2008

Hoy estoy resumida.
Algo así como, precisa.
Con las letras consumidas.
Sin astucia, es la premisa.
Y encontré en la repisa
la respuesta más concisa.
...
Así que ojo, que estoy afilada.

4 commentaires:

pequenia a dit…

por alguan razón particular usted escribe 2 días antes que el resto de los lectores, amiga?
siempre me gusta pasar por acá.
besos

Tony a dit…

Hoy estoy tintorreadisimo y sofatrepado,
mientras mi mente hornea
una aventuyatura.
Y no me culposeñalices, que vosojos y las miradas que me lascivobsequian... son las uniculpables.

Abresos.-

G. a dit…

peque, no sabía que había fechas previstas para la publicación... a lo mejor estoy atrasada 5 días... quién sabe?

tony, ese idioma suyo es tan cortázar como rosarino. No sé..

pequenia a dit…

en realidad mi msj fue por que lei el post el martes 7 y ya decia jeudi 9... sólo un tecnicismo frívolo. igual esta bueno leerte cualquier día.
besos

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape