lundi, août 04, 2008

Tengo

Un hombre de cada color
En el pecho clavada una flor
Viejos recuerdos de amor
Que ya no causan dolor

5 commentaires:

Dario Martin a dit…

Bien paseando por otro lado caí por aquí...

Ahora me quedo, porque me gusto...

Quedarás en mi oscuridad...

Darío.

G. a dit…

¡Qué bueno que traiga un poco de oscuridad!
(acá hay mucha luz)

ladelmono a dit…

Que momennnnto mi amiga. Cuando ya no causan dolor es porque está lista para salir a comerse la vida...

Si, le puse un poco de sal al relato.

PLOP!

Tony a dit…

Hoy hay un olor distinto
será que terminó de llover
o que en ella descubrí ayer,
que solo hay amor finito.

Abrazos...

Gringo a dit…

Bien ahí: "Lugares para besarse". No sé si estaba hace mucho eso, pero yo recién lo veo.
Nos es para contradecir, pero:

"Tienen forma de aire y dos aromas
de siempre conocidos
Nadie puede cambiar
la música de sus palabras
Son los viejos amores que se aparecen
sin querer, de repente,
aunque no los nombres

Esos que te rescatan de algún abismo,
los que dan la sonrisa,
llaman esta mañana domingo por la ventana
Son los viejos amores que están adentro,
siempre latiendo,
aunque no los nombres"

Creo que el sentido de la canción es otro. Creo que habla de "otros viejos amores", de esos que no hay que olvidar.

En fin, como siempre, comentando algo sobre algo.
Beso grande:

seba

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape