lundi, mai 25, 2009

Down no more

¿Cuál es el plano sobre el que debo pararme ahora?¿Hasta dónde las palabras que recibo son reales, y hasta dónde corren bajo un compromiso implícito creado por el arraigo de la unión de los cuerpos?¿Cuál sería el sentimiento correcto?

No es cierto, nada es cierto.No quiero escuchar más. Esos chascarrillos no me causan gracia. Si empiezo varias oraciones con un "no", es un día poco positivo. Quiero más si, más "up".

6 commentaires:

Gringo a dit…

Si...


Ahí te di la palabra. Vo después la continuás.
¿Sirve?


un abrazo.

JòseMiguel a dit…

Primera vez que entro a tu blog. No se de que me hablas cuando me dices ladron, porque la historia "constancia" es real y me pasó no mucho tiempo atrás.

G. a dit…

¡Qué cobarde! Borraste mi comentario. Y si te acuso de ladrón es porque en esta entrada has copiado textual, cambiando los lugares geográficos, de mi blog. Así que además de ladrón, mentiroso, por decir que nunca entraste al blog.

http://delohumanoydelonotansacro.blogspot.com/2007/10/el-beso-francs-del-orate.html

Unknown a dit…

Los planos inclinados suelen sr los más divertidos, y los más peligrosos, claro.
Cordialmente,
Yo.

Gringo a dit…

200 años sin postear nada.



me a b u r r o

Gringo a dit…

400 años

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape