lundi, septembre 05, 2005

Báñate, por el amor de...SHAKESPEARE!

Romances de antaño que viajan desde las letras plasmadas hasta tu más recóndito rincón cerebral. Allí, donde el inconciente trabaja como un minero, allí se esconden los amores y desamores, el desencuentro y la felicidad del viento cuando roza tus mejillas.
Leí sobre un amor, sobre una muerte y la triste imagen capturada en la retina del herido.
¿Puede alguien morir de amor?, ¿Existe la muerte por tristeza?... ¿O será simplemente este meloso texto que no me deja en paz?.
Quitaos vuestros sucios mensajes subliminales del inconciente... y bañaos... ¡Por el amor de Shakespeare!

2 commentaires:

Anonyme a dit…

hola guadita!!!! a ver cuando encuentro otro msj tuyo en call tv, ahora a la noche, en vez de tudiar me quedo mirando si aparece algun comentario "tipo guada" jajaja. bue niña, mañana te llamo a la tarde antes de salir de la facu. otra cosa, mi padre viene a capital asiq si tus viejos te quieren mandar algo q le avisen, y lo mismo vos si despues queres mandar algo pa'alla. ah! una ultima cosa: TE QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO!!!!!
Ju

Anonyme a dit…

El agua no puede limpiar lo que el fuego ya ha marcado. El amor, real, marca a fuego los corazones, las pieles, los enamorados.
Solo los melosos versos tienen el dulce recuerdo de la marca conseguida, del triste dolor de la huida, de los besos que te he dado.
Shakespeare podrá llenar nuestros sentidos, nuestros oídos pero nunca, nunca podrá lavar nuestros corazones.

(PD: che, esta lindo lo que escribiste :P)

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape