mercredi, août 17, 2005

Dancing downtown...

Luna, luna, grande y chiquitita... media luna.

Feel good, feel sad, lonley or crashed. no da lugar para el despecho, la falta de concentración que habita mi pequeño universo. La luna hoy se sentó a mi lado, conversamos. Después del quinto café me prometió no estar en mí, no invadirme... ni morir.
Le pedí analogías y sonriente dijo "Si"; le pedí que me abrazara y en un crater me metí; la soñé (tal vez despierta) y con risas asentí: Luna lunera hermosa y Egea; el agua te falta y no así la calma. Despacio cerró mis ojos y para siempre dormí. Je t'aime... moi non plus canté bajo la lluvia y sin mojarme entendí que quien quiere, lo tiene; quien busca, lo encuentra; y quien ciego de sol se busca reflejado, termina mojado en su propio llanto.
Espero sentada, ella me acompaña. mi sombra, mi espada, mi escudo de lana. Espera conmigo, mi luna viajera [de noches en vela], mi luna danzante... ALEGRAME, Dante!

2 commentaires:

Anonyme a dit…

wadita: solo te queria decir que te quiero muchooo y pedirte perdon por colgarme ultimamente.
besitos

Anonyme a dit…

pasaba a firmar jejejej... i love my mom.... q te pensabas... q iba un "you"???? ajajajaj
te qieroooo muchisimo guachiitaaa
a ver caundo nos juntamso a romper dpto ajajaj el de mali quiza? a ver ucando nos haces torta de dia...
besotes

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape