lundi, octobre 10, 2005

CAFÉ AMARGO - s'il vous plaît

Apaga un cigarrillo en el café,
y siente algunas gotas de miel
que recorren su boca
y que la vuelven loca.

Cierra sus ojos despierta
la lluvia toca su puerta.
En su ventana la orilla
espía de su alma dormida.

Y sueña despierta,
la lluvia en la puerta.
La miel en su boca,
el café la vuelve loca.

Un chasquido en la cama,
otro entró por su ventana.
Apretó bien las manos
y la sangre corrió como arena en granos


. de café.

1 commentaire:

Anonyme a dit…

Si... lo recuerdo... yo la vi
Y corria por la ventana mientras la miraba sangrando, mientras veía como corre... mientras bebía su cafe.
Y sentía tanta fuerza que sorbía el agua fría... y sentía y corría... y moría
Ya no pude mas ya verla... ya no pude retenerla, ya se fue de mi existir, ya no pude mas servir
El cafe se terminaba y yo miraba, caminaba... mientras vino el servidor y llevó su corazón
Mientras, solo me quedaba y su madre me cuidaba y atado a un bozal encerrado allá atras...

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape