dimanche, octobre 23, 2005

Ojos de mar que saludan desde el cuarto de la luna. Desde el cuarto de la luna, donde el sol no llega. Donde el sol no llega, siempre es de noche. Siempre es de noche en la sombra de tu cuarto oscuro. En la sombra de tu cuarto oscuro me perdí. Me perdí lejos, y tanteando en la oscuridad encontré un cuarto, una luna, miel y mar.

3 commentaires:

Anonyme a dit…

Siempre el sol esta presente... en mi vida, mi cuarto, tu corazón... es el amor que brilla en el umbral de mi vida... es el corazón que esta brillando y ya te he dado y espera que lo recogas...
espera en la mesa...
brilla e ilumina...
te espera... amor mio...
te espera... ilumina tu camino
te espera... brillando.

marina k a dit…

quiero encontrar algo tanteando en la oscuridad. ojalá que sí. un beso, wachi.

G. a dit…

Ojalá que si, Lolamaar.

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape