mercredi, janvier 24, 2007

Es la hora en que las musas bajan con las estrellas.

Menos veinte, alguien pide un deseo y un corazón parpadea.


Si me dejás te robo esa sonrisa y la guardo en mi retina. Guardo un gesto de sorpresa en una cajita y hago un caramelo con tu voz.
Si me dejás, puedo enamorarme tanto de vos como de las montañas. Enamorarme tanto.


Si vos querés, puedo darte mis guantes de caricias rojas, y en un truco de magia sacar de mi pelo el eslabón que te haga falta.
Si vos querés, dejo sobre tu mesa de luz besos de “buenas noches” que se multiplican con la luna nueva.

Si vos querés, y si me dejás, te voy a extrañar un poquito.

10 commentaires:

Cecilia a dit…

Me encantó. Fue leer justo lo que le quería decir a alguien.
Muy lindo.

Anonyme a dit…

Uff.. espero no vaya directo al mismo "alguien". Que bueno que lo disfrutes.

Anonyme a dit…

Hola,
Estudiás Letras en la UBA?
Me gustaría saber eso... y un par de cosas más.

Anonyme a dit…

a mi me gustaría saber tu nombre, anónimo

Anonyme a dit…

Soy Juan. Es que llegué a este blog por medio de blogs de amigos que estudian letras, y pensé que te conócía, si sos una de las Guadalupes que estudian letras en la UBa (3er año me parece).
Pero si no queres contarlo todo bien.

Anonyme a dit…

A ver... Juan... no sé qué te hace intuir que estudio letras y soy conocida de quien sabe quién.
No estudio letras, para nada. ¿Por medio de qué blog llegaste?

ladelmono a dit…

Róbeme la sonrisa pero no se olvide de dejarme el beso de buenas noches en la mesa de luz. Hermosas líneas cómo siempre. El 2007 la tiene más sensible que nunca. Me encanta.

Zamo a dit…

Hola flaca como va todo? Espero que andes bien y que alguien te haya enseñado a manejar :( No sabía que tenías blog.
Ahora lo sé y con eso basta...

sego a dit…

hola, vengo de lo de pepo

que bonitos deseos y que lindas palabras!

y eso que tengo nariz normal
suerte!

anita (la gurisa) a dit…

hola GUADALUPE!! gracias por pasar por mi blog, que lindo tu post, sobre todo lo del "caramelo con tu vos"! te mando un beso!

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape