vendredi, janvier 12, 2007

Quick & Quiet

Yo estaba acá,
te lo juro.
Estaba quietecita.
Y no miento.
Sino, sonrío.


Y me despierto.
Mis pies despacio estiro
sobre tu suelo.
Te dejo un beso
húmedo, y en el cuello.











Reís y achicás los ojos.
Yo, me desvelo.
De noche me vuelvo niña.
De día, rojo carmín.
Y tu boca.

Miel con gusto a tierra
antártica, atlántica.
Y el sur.
Miraba el sur cuando
tus manos
me acariciaban.

Yo estaba acá,
te lo juro.

Quietecita...shh...shhh




3 commentaires:

ladelmono a dit…

La poesía, sisi muy linda. Bien suya. Mínima, precisa, delicada y cálida. Pero la placa es de lo más lindo que vi en blogs últimamente. Los colores, la época, el momento, el jean roto. Todo suyo.

El Mono.

Anonyme a dit…

Ella es ella, tanto en texto como en foto. Sino, sería otra... u otro, Mono.

Juan Manuel Bruñol Silvani a dit…

Lo bueno de estar acompañado es no estar con uno mismo.

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape