mardi, mai 29, 2007

Todos los caminos conducen a tu boca

Todos los caminos conducen a tu boca.
Si, esa, me vuelve loca.
Cuando tu mano me toca,
me congelo, como una roca.

Sabés, me has puesto nerviosa.
Y ojo, no es poca cosa.
De tus besos, estoy ansiosa.
Aunque no esté tan mimosa.

No temas, esto no es prosa.
Soy simple, soy la que goza.
Cuando nuestra piel se roza,
me pongo algo vergonzosa.

Escribo, algo de costado,
me encanta tu lado ajado.
Me nublo, estando a tu lado.
Pensando un beso descontrolado.

Y no creas, no es excusa.
He perdido algo de astucia.
Es mi boca la que no se usa
desde que Krasnov conquistó Rusia.

9 commentaires:

Juan Manuel Bruñol Silvani a dit…

Pero niña, que fijación la suya con los besos en la boca.
Bueno, si me vieran con mis hijitos.

niñoespina

aaaaaa a dit…

que el agua limpia lo que no ensucia, que no es chiripa, es solo astucia.
a pleassure!
h.

aaaaaa a dit…

escribo yo miss french, y supongo-quiero-creo, que son canciones, sin melodia, pero con armonia esencial.
siempre he escrito, o hacerato ya, desde eilat en 2003 calculo.
y con respecto al corazon latente, uqerida, me has hecho sonrojar.
el gusto es mio, el placer lo comparto.
h.

aaaaaa a dit…

hago casi todo lo que hago a cualquier hora lo hago.
pasa que toca quedarse en casa hoy, mañana debo estudiar y cumplir los contratos universitarios para no recibir, como ya me ha pasado, un penalty kick.
asi que, rato mediante, me dispongo a conocer y dar a.
pasa que el mondongo bloggo mio no puede tolerar el pulso al que escribo.
que hace ud?
h.

aaaaaa a dit…

por cierto, excelente el instructivo de la corbata.
h.

aaaaaa a dit…

necesito mas data del antitusivo en cuestion.
con respecto al estudio, i am studing to be a lawyer, or a lier, it's almost the same, you understund?
estudio en baires, soy nativo de aqui de hecho, y con respecto a la corbata, claro que uso corbata, no diariamente pero si asiduamente.
un beso gran beso!
h.

Verónica Cento a dit…

Hola Guada, ¿cómo está todo?

Vengo de algún otro blog, pispeando un poco lo que hay por la blogsfera.
Che, este poema está bueno, aunque a mí las rimas me choquen un poco, me gustó el tema que trata, y me hizo acordar la canción de aute, "todos los caminos conducen a roma"...

Voy a seguir mirando un poco tu blog, Saludos!

aaaaaa a dit…

miss g:
como viernes anterior, me dispuse a psar a leer, con calma algun regalo la mundo de la palabra parafernalica proveniente del sur, donde mas que nunca el verano esta lejos.
bueno, espero pronto verte-leerte.
un abrazo de gol, de mi equipo claro, que son los bohemios de villa crespo, escuadra linda si las hay!
h.

LLL a dit…

Buenos besos, los de la boca. Los de retiro tambien son buenos y hasta mas baratos.

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape