lundi, juin 11, 2007

Sensación frío

Tengo una sensación de julio en Ushuaia
de tarde, casi noche, de antes de nevar;
de frío en la cara, campera, bufanda,
de guantes de lana, del cielo que se parte.

Tengo la sensación de la nieve cayendo
desde el cielo, hasta el suelo;
de los copos que se derriten en mis mejillas
mientras te espero.

Tengo la sensación de tus besos, invierno,
que calman mi frío, y acarician mi cuerpo;
la sensación del abrazo que acoge,
que estaba esperando, metida en el bosque.

Tengo la sensación de alzar la vista y verte,
viniendo, sereno, otra vez a verme.
De esa sonrisa que encandila la nieve,
que se ríe y me mira, y otra vez me siente.

Tengo la sensación de tu amor tan presente
como un rayo de sol que acaba de asomar,
que ilumina la escalera, y tus besos de primavera.
Otoño amor, otoño, con el frío a cuestas.

6 commentaires:

Verónica Cento a dit…

Guada

El frío da ganas de meterse debajo de la colcha, acompañado de muchos besos franceses, no te parece?:-)

Ay, me gustó el poema, porque describe esa sensación que tanto extraño del invierno.

Gracias por tu comentario en mi blog! los poemas son todos míos, forman parte de un poemario que estoy terminando de hacer:-)

Sabés que mi mejor amiga se llama Guadalupe jua, y vive en el sur, en Bariloche, y cuando vi la foto me hiciste a acordar un poco a ella...jeje

Un abrazo, guada

Verónica Cento a dit…

Soy cordobesa, Guada, y hace ya 4 años que vivo en Venezuela.
Todos los años vuelvo a mi sur tan añorado; vuelvo siempre con ganas de quedarme! buah, creo que es inevitable, no?

Un beso!

aaaaaa a dit…

barbaro!!!
beso,un solo beso.
h.

Cereza Martinez a dit…

aquí sin embargo chorrean las paredes...

pequenia a dit…

holaaa... pasé a saludarla... siempre es lindo visitar su blog.
ta lueeeegoooo

aaaaaa a dit…

que hay de ti querida?
como va?
bueno, besos, dejo besos.
h.s

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape