vendredi, juin 29, 2007

Tocame, que no me duele

Buscame, cuando me ausente.
Pisame, que te conviene.
Tirame, tenme presente.
Llamame, si te entretiene.
Me voy, abajo de un puente.
---
La luna está saliente
y el sol, se pone poniente
Mirá, me brilla este diente
vos dormí, hasta que reviente
---
No jodas, no es una treta
dejá de hacer morisqueta.
La guita, guarda en su teta
tu alfombra es re berreta.
---
Te insulto, aunque me cuesta
después te hago la croqueta.
Vení, te llevo a una fiesta
ponete la pantaleta

2 commentaires:

aaaaaa a dit…

como anda eso srta?!
bueno, muy mono el poema.
besos.
hernan.

hojas de todos a dit…

hola, he aterrizado en este blog de casualidad (una cosa te lleva la otra, y asi suscesivamente), pero me encantó...
mis felicitaciones y otro día paso y leo un poco más.
un beso

nico

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape