mercredi, juin 20, 2007

Varieté

I
Me enseñaste una pirueta
y yo sin hacer morisqueta
entendí que tu receta
era sólo la croqueta
que esconde tu otra faceta.

II

Una alcoba desprolija
mientras armas tu valija.
Dejas vacía mi vasija
y el corazón como una lija.
Ya no juegues con la uija
si soy yo quien te acobija.

III
Tomás todo a la chacota

siempre la misma pelota
no me engañes con tu nota
dejandome el alma rota.

IV
Siempre soy yo la que trata
cantando una serenata.
Y aunque me aburre esta lata,
a veces, tu mirada me mata.

VI
En el bosque encontré un hada
que me enseñó esta balada..
Me volví enamorada
y por tu puerta no pasaba.

3 commentaires:

pequenia a dit…

disculpe amiga guada, pero la incluí en la cadenita que anda dando vueltas. si tiene ganas pase por el blog para ver de que se trata.
saludos.

Anonyme a dit…

Te segui dsd el blog anterior, producto de un comment en el mio de hace miil años.


Linda poesia, me gusta tu prosa.

Lindo tu blog, me gusta el estilo.

Nos estamos leyendo. Si. Si.

El Perro
http://vidadeperros.blogspot.com

Andrés a dit…

Eso!!
"ya no juegues con la uija"

La poesía de verdad no necesita palabras "de mentira".

Clap clap desde el Mediterraneo al cabo de Hornos.

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape