jeudi, mai 29, 2008

Digámoslo así

... me causa un poco de gracia
descubrir que aún
hay gente que no cambia
ni su discurso.

... me causa un poco de alergia
ver cómo se apoyan
en la oxidada
verja.

... me causa un poco de inquietud
que vaya tan
lenta
la multitud.

... me causa un poco de dolor
que estés
tan lejos
amigo-amor.

... me causa tanta alegría
saber que aún
juegan
a las escondidas.

... me causa una contractura
verte pasar
en mis sueños
entre la bruma.

... me causa lo que me causa
que tardes
tanto
con esta pausa.

2 commentaires:

Tony a dit…

Estimada amiga:

En la BMW viajé 1,400 kms. por la península de Baja California (Tijuana a La Paz y de ahí por barco a Topolobampo)... conocí el Valle de los Cirios... la misión de San Ignacio, la iglesia de Sta. Rosalia (de Gustav Eiffel), playas absolutamente azules... comí callos al mojo de ajo y además bebí los mejores vinos de Roganto.
Vista la experiencia he decidido -de momento- no escribir locuras... mejor vivirlas.
¿Que opina?

G. a dit…

Ahora entiendo todo.
Opino que siga ahi, y sepa que estas anécdotas me hacen darle más forma de persona. Eso está bueno. Y lo felicito.

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape