mardi, mai 20, 2008

¿Quién pone la mesa esta noche?

Ojos verdes ay,.......................Pelo rizado ay,
ojos verdes............................pelo alocado.
Cuando me tocas,....................Que venga el viento
siempre me pierdes..................y me lleve a tu lado.

Pecas tupidas ay,,................... Cabellos rubios ay,
pecas tupidas......................._ cabello rubio.
Tus manos para mí .................. Nada tu cuerpo
están esculpidas.....................- sobre el Danubio.

Risa de dientes ay,........_...._... Piel morena ay,
risa sonriente. ..................._...piel morena.
Si hablas despacio,..................Contigo quiero
haces que me tiente. ...............hacerlo en la arena.

¿Quién pone..........................¿Quién desarma
la mesa hoy? .........................la cama hoy?
¿Cómo se elije,......................¿Cómo se elije,
si uno, o dos? ........................si es él o vos?

Lengua embrujada ay, ............. Carne sangrienta ay,
lengua mojada. ......................casi revienta.
Quiero ese roce,.....................Como negarse
y ser secuestrada. ...................a esta tormenta.
.............................................^
........... -->...Brillo en los ojos, ay, --
.........................libidinoso.
.....................Nos desarmamos,
......................luego el reposo.

4 commentaires:

Gringo a dit…

Es raro..., peeerooo (siguiendo el orden del poema) yo tengo ojos verdes, unas cuantas pequitas, una risa enorme, una lengua..., ¿movediza? (eso me han dicho) soy rubio...y bueno, nada más. No tengo ni piel morena ni pelo rizado (sí alocado) Igual, me parece una boludéz mi comentario pero eran muchas casualidades.
Está bueno el blog. Alguna vez comenté por acá pero justo mi máquina se enojó y me cerró todos los programas y al final no sé qué pasó.
Gueno..., saludos.
Abrazo grande:

gringo

G. a dit…

A lo mejor esto es una suerte de collage de rasgos, de fotos en miniatura, con macro, alta definición y un poco de imaginación. A lo mejor es otra cosa pero, de seguro, esto no es un molde.
Gracias por su tiempo, Gringo.

pequenia a dit…

hace mucho que no comento, che... me gustó.
ando media muda, pero si leo.
besos

G. a dit…

Es una muy agradable visita la suya, y la reencarnación de sus palabras, pequeña.
Un beso

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape