lundi, juillet 28, 2008

La complicité

Siempre para Pe,
mi único azul.

No entiendo bien lo que pasa,
nos dedicamos a una vida escasa.

Ahora que lo pienso,
tal vez está bien.
Y es solo esa la razón
de que me cause gracia.

Él sabe que hay piel,
y que pienso en él.
Creo que los dos sabemos
que tarde o temprano
estaremos enredados.

Pero relax...
disfrutemos el momento,
el ratito.
La tontería
de la complicidad.
La insignificancia
de estar juntos.

La risa del beso que no se da,
que no se dio.
El poco apuro.
¡Qué se yo!

Pedro aprueba el entusiasmo.
Y mientras él está en Ibiza
yo sigo acá, con mi risa.

4 commentaires:

Gringo a dit…

Con risa... y sin beso...
bueno, a mí no me cierra, peeeerooo... yo soy yo...

(un poco de amor francés no muerde, su lengua no (no es sincera, pero te gusta oírla)

clementina a dit…

Me gusta lo q escribes, lo primero fué lo de seguir siendo niña...quiero conservar esta conexión chau.

hojas de todos a dit…

guada, se te extraña, es dificil n0 sentirse identificado con un texto así, prolongar esos momentos mágicos, esa complicidad, ese desearse en silencio, es muy lindo, pero siempre teniendo en cuenta q tampoco se puede dejar estar demasiado...
un lindo texto, hermoso como todos los tuyos, espero q andes bien.
saludos.

nico (desde montevideo)

G. a dit…

Gringo, no me complique las cosas. jajjaa

Clementina, me recuerda a algo su fugaz paso. Pero no me acuerdo

Nico, no puedo más que agradecerte. Siempre lindas palabras recibidas con sonrisas.

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape