jeudi, juillet 17, 2008

Resistir

Cuando quema la piel.
Cuando sueño con él.
No puedo resistir,

beber ese elixir.



Y si tengo que elegir,
prefiero así morir.
Los brazos desplegados,
y nuestros cuerpos pegados.


Un roce es suficiente
para que vuele mi mente.
Por sus ojos, él no miente.
Y eso hace que me tiente.

2 commentaires:

Anonyme a dit…

Hermoso poema, corto y simple, pero que denota mucha sensibilidad, una bella añoranza de piel.

Encontraré cuando regrese alguna vez por aquí algo que me recuerde a Les Fleurs Du Mal?

Gracias por regalarme algunas bellas palabras en esta fastidiosa tardenoche de domingo.

G. a dit…

Gabriel, usted puede encontrar Les Fleurs Du Mal, de Baudelaire en el siguiente link:
http://www.ac-strasbourg.fr/pedago/lettres/fleurs/

Por supuesto, en este recinto no intentamos escribir como Baudelaire, pero ponemos todo lo que podemos.
Me alegro que haya sido placentero para vuestra tarde-noche de domigo.

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape