dimanche, janvier 25, 2009

Hacia

Olvido por un segundo la noción de la distancia,
y me pierdo otra vez en tu fragancia.
Es que pese al tiempo, y a la falta de constancia,
nuestros cuerpos se juntan en una sola acrobacia.
(Sin perder la gracia)

Ya terminó esa aburrida burocracia,
cuando usamos los momentos con eficacia.
Mi amor, esta no es una absurda falacia.
Para eso, venden algo (creo), en la farmacia.
(Estamos en democracia)







3 commentaires:

Gringo a dit…

Dos cosas (o tres, todavía no lo sé):

1) Casi siempre entro a tu blog, y ya ni me acuerdo porqué caí aquí por primera vez. Leo lo que escribís, y si a veces no comento es porque me pasa de terminar de leer, asentir con una sonrisa y no tener nada para poner en palabras. Entonces, entre hacer un comentario bobo, prefiero quedarme con la satisfacción de coincidir con algunas de tus palabras (no todas, obvio, ya que siempre me costó la poesía, o las palabras en forma de prosa. No logro captar casi nunca la totalidad)

2) Y con relación a esto último, notarás que si comento, lo hago en referencia a alguna estrofa que me gustó, a la cual le sonreí, y luego me la guardé en el bolsillo para leerla cuando me haga falta. En este sentido, me gustó el último párrafo: y tampoco puedo explicar porqué.

3) Ahora, lo más importante: te gusta el fútbol. Sos hincha de algún equipo y encima cabulera. Qué grata sopresa, por dió! Ahora me entraron las ganas de saber de qué club sos hincha... Me gusta adivinar por la cara, o por los rasgos que sean de qué club es una persona. Pero me voy a guardar mi pronostico a la espera de que tu respuesta me de la razón...

Bueno, guadalupe (esto último sería un 4)) debo ponerme a trabajar o algo por el estilo. Si te interesa te podría mandar algunas cosas pa que leas ya que el blog sirve para algunas y pa otras no.

Abrazo de penal errado:

gringo

Anonyme a dit…

Querida Wachi,
Habla el Mono de ladelmono.blogspot.com. Tuve un problema con el blog y no puedo acceder. Queria saber si sabe de alguien que sepa pueda ayudarme a resolver el problema. Por parte de Google no recibo mas que mails con links que no llegan a nada. Recurro a usted que se que es una fiel blogger.
Agradecido siempre.

El Mono.

PD, puede dejarme su respuesta en mi blog como un comentario.

Anonyme a dit…

Gracias Guada querida por su ayuda. Le cuento despues si tengo novedades. Un beso grande.
El Mono.

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape