vendredi, février 13, 2009

La mejor excusa

Llueve mucho en Capital,
mucho mucho.

Camino Avenida Corrientes en busca de un libro.
La mejor excusa en una tarde de febrero.
Para caminar Corrientes.
Para comprar un libro.








Llueve mucho sobre Avenida Corrientes,
mucho mucho.

Otros dos comparten un paragüas.
La mejor excusa en una tarde de febrero.
Para no mojarse pero, sobre todo,
para correr abrazados haciendo malabares.

2 commentaires:

Gringo a dit…

Muy linda imagen.
Fui muchas veces a BsAs. Compré libros en parque Rivadavia y caminé por Corrientes.

También llovió,
compré un paraguas trucho y esperé
que pasara algo
o alguien.

También corrí abrazado/s
pero eso fue hace muchos años.

Cómo me gusta Buenos Aires! La superproducción de ruidos y locuras, los edificios aaaaaltoos, la sensación de sentirte extranjero, ajeno a tanto.... y todo eso me gusta porque me hace sentir feliz de que, tarde o temprano, volveré a Córdoba.

Un abrazo.

Anonyme a dit…

Ninguna novedad todavia. El Dandy no contesta. Si logra contactarlo comentele mi temita.
Se agradece Guada.

El Mono

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape