mercredi, janvier 12, 2005

Potpu pour deux

Hoy conocí un tipo, que mira de reojo, que habla entre dientes y es un poco fofo.
Su risa, te come. Su carne, se come. Su piel lastimosa me goza.
Pinchó mi nariz con su gancho, banqué como niño jugando.
Jugando con ironía, en una realidad que es una porquería.
No fuerces las cosas, ¿ves que no podés?
Si es tinto, es distinto. Si es blanco, me saco. Prefiero el rozado, que es calmo y apasionado.
PASIÓN, realidad. Mentiras, verdad. Patrañas, malaria. Sacáte la espina del habla.
Tengo una vitorinox que va a hacer que esa espina salga sola. No te hagas la filosa conmigo. Tengo una vitorinox que pincha y engancha.
Agachate! que hay una rama.
Si te abro el cerebro, y lo corto en pedazos, ¿sirve para un guiso, o mejor lo hago asado?

1 commentaire:

Anonyme a dit…

hola guada, como estas?
yo también vivo en Ushuaia, también soy Sagitario y Rata pero un poquitin más grande, me gustaria contactarme con vos y poder llegar a tenerte como amiga.
mi cell es 608002, me llamo César, y me encanto la foto de tu blog, espero que me llames o me escribas un msj. chau

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape