mercredi, janvier 12, 2005

Potpu pour troix

None none none. Il’a beacoup the stories.
Il’a un monde gigante, de rosas y Dantes.
El cuarto, menguante. La luna no para, rie a carcajadas.
Me fui en un barquito, chiquito.
Vendí ese librito, compré un... (...) ya no lo recuerdo.
Olí esas flores, prendí velas rojas, recé como monja.
Me hice ortodoxa.
Mamá, se rió. Papá, se enojó. Él no me tocó, y volví a oler flores. Rosadas, azules, violetas y verdes; marrones, pompones, cenizas de horrores.
Me tiré en la gramilla a ver las estrellas. Vi una fugaz, vos no estabas más. Contáme una historia, cantá como Gloria. Mandame, agarrame, cantame.
Fui a ver las estrellas, los pillé con una de ellas. Busquemos el contacto.
¿vos sos sensible al tacto?
Te cuento una cosa... estoy fastidiosa. Los miro, me río.
¡¡Hicieron un trío!!Qué pillos, qué pillos.

Aucun commentaire:

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape