mardi, janvier 11, 2005

Que me tapa, que me canta.

Tuve ganas de llorar, cuatro veces hoy.
Tuve ganas de llorar, tres veces ayer.
Tuve ganas de llorar, cinco veces mañana.
Mis lágrimas juegan a las escondidas con mis ganas.

Estas ganas van creciendo, y no puedo, se me escapan.
Y se meten para adentro, y se esconden, y se escapan.
Tuve ganas, tengo ganas, tendré ganas y se escapan.

Sé, hoy, tendré ganas, y se esconden, y se escapan.
Sé, mañana, tendré ganas, y se apiadan y me atrapan.
Y me tapan. Y me encantan. Me marean, y me arrancan.
Y me sacan. Y me ponen. Y me ahorcan y me roen.
El cerebro, el esfínter, y mañana no me lloren.

El dolor que va creciendo, y no puedo se me escapa.
Tengo un grito en la garganta.
Tuve ganas, tengo ganas, tendré ganas y se escapan.

Tengo un grito en la garganta, una vez hoy.
Tengo un grito en la garganta, dos veces ayer.
Tengo un grito en la garganta, ninguna vez mañana.
El dolor que iba creciendo, de repente, que se apiada.

Me destapa. Y me saca. Y me
encanta. Y me canta.


Aucun commentaire:

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape