vendredi, janvier 13, 2006

Teoría estúpida

Si el cricket no enciende al primer intento, entonces ese cigarrillo (o lo que sea que quiera fumarse) no debe ser fumado.

10 commentaires:

Tony a dit…

Es un conjuro poderoso, atrae cuasidestinos inmundos. Yo conozco uno que desobedeció tal mandato, fumó y terminó casado con la madre de su ex.

El Dandy a dit…

le juro que yo solo prendo mis puchos al cuarto intento.
O eso creo.

la Editorial a dit…

Por suerte no corro ese riesgo.. :)

Do not smoke!! :D

Christian Nobile a dit…

Es una teoria de Asis??


jajaja

Jack Celliers a dit…

Fumadores que quieren dejar se consiguen un encendedor chotix. No funciona: terminan cargando un lanzallamas a la espalda.

El Dandy a dit…

wachi, te elegi para que menciones tus cinco habitos molestos. Pasate por mi blop y enterate.

Unknown a dit…

Es palabra del destino, te alabamos azar.
Lo mismo pasa con los forros, si se rompen ese polvo no debe ser echado.
Cordialmente,
Yo.

Anonyme a dit…

Guadita!!! tanto tiempo sin firmarte... murio tu fotolog? espero que todo bien... no se que ponerte en ESTE blog jejeje

UN BESO GRANDE GRANDE GRANDE
Nos vemos x BA!

Christian Nobile a dit…

Donde esta esta chica??

G. a dit…

Tony, de estúpida pasó a retorcida la teoria. Igual, es simpático para tenerlo en cuenta. jaja

Dandy, no se haga el loco... nuestros pulmones tienen límite.

Santi, sabés que tenés razón nene, lo sabés.

Christian, no es de Asis la teoría, y ya estoy en Capital, le cuento.

Jack, no será mucho, che?

Niño, por eso, usted debe controlar el producto antes de utilizarlo.

Max, ya está, estoy acá. Húmedamente derritiendo.

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape