vendredi, février 03, 2006

Adiós, Ushuaia



Un avión más, víctima de las lágrimas australes de una jovencita que aún no sabe cuál es su casa.

Muchas cosas se cayeron en el mismo momento en que el avión despegó. cosas que serían complicadas de explicar... y de entender.

No queda nada, una nube pasa y ya ni siquiera retengo la imagen en mi retina. Sólo recuerdo que pensé: ¡Qué grande está Ushuaia!; y siento que, graciosamente, estoy creciendo un poco más con esta partida.

29/01/06
11.49am

6 commentaires:

Cereza Martinez a dit…

bienvenida a la irrealidad

Unknown a dit…

¡Eeeeeeeeeh!, volvió...
Una mezcla de alegría y bueh, pobre, tuvo que volver aunque no quisiera y...
¡Bueh!
Cordialmente,
Yo.

la Editorial a dit…

Y siento que te necesito cada día más!!
Mi wachi!!! No me olvides nunca negra...

Tony a dit…

Tu casa no se donde esté, pero me parece que tu hogar se encuentra en Ushuaia.
¡Un abrazo!

G. a dit…

Gracias por la bienvenida, Mumiç.

Pablo, ¿Eso es bueno?

Niño, me mata tu ironía.

Santi, pronto nos veremos nuevamente. A esperar.

Tony, como dijo la flaca Escopeta: "no soy de aquí, ni soy de allá... soy del más allá!"

ij a dit…

te entiendo, se q es lo q me va a pasar cuando me tenga q ir.

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape