mercredi, février 15, 2006

I'm my Valentine's

Ida y vuelta. De casa a la facultad, y de la facultad a casa. Examen de Matemática II de por medio. Única visita al mundo exterior del día.
Apenas bajé del colectivo para caminar las dos cuadras hasta la facultad, me cruzo a un sujeto con un ramo de flores y cara de "Con esto hoy, la mato".´
Examen.
Salgo de la facultad con un nivel matemático de área tendiendo a infinito positivo; en la puerta, una chica y su novio abrazados y no miento, un ramo ENORME de flores. En esa cuadra, ocho tipos con sus respectivas parejas y sus florcitas. "Mierda, ¿Me estarán persiguiendo con este mundo sabor a rosa dulce?". Me empalagué.
Próximo a la parada del colectivo un auto se detuvo por el semáforo. El vidrio del lado del acompañante estaba bajo, era una pareja. La chica desenvolvía su regalo... un oso con un corazón enorme que decía "Amor" o alguna cursilería de esas. Mezcla de asco y ternura. Ojo, lo de asco es por el peluche... me dan náuseas.
Soy de las que prefieren mate matutino y beso en la frente, o un bon o bon compartido. ¿Oso de peluche?... puedo llegar a infartarme.
"Al carajo, yo soy mi San Valentín". Y en la florería de la esquina de casa, compré flores. Me enamoré de mi living.

Buen día a los enamorados, y a los desenamorados también... porque alguna vez lo estuvieron, y alguna vez lo estarán nuevamente.

12 commentaires:

Christian Nobile a dit…

Feliz dia tontita!

G. a dit…

Chris, recomendación: no me digas "tontita", lo odio. Te voy a desenchular el blog... hohoho

Pablo, a eso iba el post, a quererse uno mismo, no a que sepan que me gusta o no que me regalen. Y yo tampoco le llevo el apunte, pero como dice el post, ayer estaba como "paranoica"... "estaban por todos lados!!!". Gracias por pasar.

la Editorial a dit…

Wachi mía, wachi amigas!! Cómo estás? Pasaba por tu blog a decirte hola y a saludarte en el día de san putín...que estoy tan solo como vos y la gente me incentiva tanto de la misma manera jejejej, pero son nuestros tiempo!
De repente hay un cambio,siempre es así!

G. a dit…

Santi de mi alma, querido, no era mi intención sonar como una patética desalmada. Sabés que no es así. No me pone mal que la gente se ame, al contrario. Y... "realmente no estoy tan solo" (muy Arjona, muy cursi también). En realidad, creo que uno nunca está solo, vos entenderás. De cualquier manera, la soledad y la compañía se disfrutan a su manera. Y me pone contenta ver tantos tipos con flores y cursilerías, pero ayer me empalagué. Mucha miel hace mal, trae caries y molestias varias.
Respecto a los tiempos, cada uno tiene el suyo, y el tiempo de cambio nunca está determinado para nadie. Así que no esperes, porque esta es una cuestión netamente asaroza.

Mr Montoto a dit…

Tal cual, es sólo una cuestión de tiempos. Pero no hace falta el día cursi de San Valentín para notar que "todos están enamorados menos yo"... Vd sabe, basta con sentir un cacho de soledad para que en la tele se decidan a pasar "Sleepless In Seattle" o "Love Story".

G. a dit…

Simón, creo que no me expresé bien. No estoy enamorada y disfruto de la soledad. Y no está mal.
En mi caso particular, solo me afectan ese tipo de películas cuando me molesta la soledad, cuando no puedo convivir con ella. Y eso, eso pasa cuando estoy "desenamorada". Gracias por pasar.

Á a dit…

A mí me pasó lo mismo,.. me topé con 50000 enfermos llenos de flores con olor a cementerio.

G. a dit…

Camile, ¿Trabajás en un hospital?

El Dandy a dit…

No le llegò la gargantilla de topacios y esmeraldas que le hice mandar?

G. a dit…

Dandy, si, me llegó la gargantilla. Pero prefiero el plástico. El topacio y las esmeraldas me dan alergia.
De cualquier modo, las empeñé y con eso pagué las expensas. Gracias.

Juan Manuel Bruñol Silvani a dit…

A mí tampoco me gustan mucho las flores. Hasta las considero grasas, es un prejuicio pelotudo.
Yo prefiero una comida o un abrazo o no precisar escucharlo para saberlo.

abrazo de gol

G. a dit…

Niño Espina, es bueno saber que no soy la única. Sin embargo, no me desagradan taaanto las flores, solo que prefiero otras cosas.

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape