lundi, février 27, 2006

Doux sommeil

La comicidad abrumadora de una mañana de café fue a suicidarse bajo mi almohada.
Pesadilla, descostillada bañó mis sueños de negro café.

Una carcajada vil. Una bruja que tiñe los sueños de rojas pesadillas, de tristes miradas de lagañas secas.

Doy vuelta la cabeza, y sueño despacito.

10 commentaires:

la Editorial a dit…

Qué te habrá despertado? Que te habrá incomodado?
Dulce sueños niña.

:D Te quiero!

Tony a dit…

Es mejor soñar despacito... que vivir rápidamente.

Cereza Martinez a dit…

—Deberías haberte apartado — le dije, jadeando—. Te lo he dicho muchas veces. Me reí y Wachi, desde la cama, los oyó hablar, muy excitados, robándose las palabras...

ocultoenelsilencio a dit…

Llegué desde el blog de Á, y ha sido una gran sorpresa leerte. Un placer, realmente. Te voy a seguir desde este costadito, atentamente. ¿Me dejás?

Unknown a dit…

¡Qué jodido che! Arriba, que el ánimo anda cerca y sólo hay que encotnrarlo.
Cordialmente,
Yo.

Flor a dit…

el cruel la vigilia, ¿verdad?

El Dandy a dit…

Ves Gua, yo por algo no me acordaré de lo que sueño.

G. a dit…

Santi, sabés que sueño despierta.

Tony, muy frase armada, pero cierto. Estoy de acuerdo.

Mumiç, hoy el que sorprendió fue vd. Gracias por pasar siempre :)

Ocultoenelsilencio, siempre es bueno saber que alguien lee, le guste o no, lo que escribo. Me gusta. Pasá, pasá... que hay espacio, no te quedes en el costado, mandate al medio... bienvenido!

Niño, ESTOY BIEN!!!

Flor, a veces cruel, a veces dulce...

Dandy, no se preocupe... y deje de reprimir que le hace mal al inconsciente!

ladelmono a dit…

Es ahi, en medio de esa irrealidad, cuando una caricia en el pelo hace la diferencia entre un buen día y un mal día. El contacto es bueno. No se empalague amiga mia.

G. a dit…

No me empalago, me empalagué... y espero poder empalagarme más adelante. Me gustó la parte del pelo.

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape