jeudi, mars 02, 2006

Guardapolvo blanco

La primera vez que lo vi, estaba desenvolviendo un bocadito Holanda en el patio del colegio. Era uno de esos recreos de 1992.
Me miró de reojo, se acercó el dulce a la boca y antes de darle el primer mordizcón, volvió la mirada y me dijo: "¿Querés un pedacito?"- Y ese día, con el moño perfecto en el delantal, con el recreo a medias, fue el día que me enamoré por primera vez.

4 commentaires:

El Dandy a dit…

La verdad, yo no recuerdo mi primer enamoramiento.

Debe haber sido en un colectivo, como tantas veces.

G. a dit…

Aclaración: No todos los relatos de este blog son verídicos al 100%. Es más, algunos son completamente falsos.
Este blog tiene algo de "confesionario terapéutico", pero está mezclado con una suerte de inventario urbano.

ladelmono a dit…

Que lindo el amor en los recreos. Las miradas, las jodas de los amigos, las golosinas, el olor a guardapolvo y tiza, los pitucones, el futbol, la mancha, hacer fila, el más bajo, el más alto. Me puse melancólico. Hermoso blog.

G. a dit…

Ladelmono, pasar al frente, portarse mal, copiarse, firmar el libro de diciplina... cosas que no hice. ¿Usted?

Flor, que ternura esos recreos. Yo te amo preciosa. Felicitaciones por el nuevo blop (www.pinkflor.blogspot.com)

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape