mardi, mars 28, 2006

Besos que brillan

Descuento de votos. De fotos.

El hipertexto y su magia se fueron.

¡Descosan ese libro o serán guillotinados!

.

Dulces caballeros de armadura prometen besos sin retorno. El beso de la muerte.
Y si se fijan, a la derecha podrán observar a Hemingway en "París era una fiesta". Alice (creo que se llamaba), fue besada por un caballero de armadura de lata oxidada y murió... murió de amor.

Y como hay amores que matan, besos sin retorno, y óxido en los sesos; también hay luz. Basta con abrir el libro de tapas blandas...

4 commentaires:

Cereza Martinez a dit…

Es un peligro fundirse en los besos de la muerte. Con tu permiso: es tan difícil y peligroso como espiar a un dios, lánguidamente.

Teniendo en cuenta el roce de la carne ardiente, fiuuu me estremezco solo de pensarlo.

Estoy de vuelta como... como un... como un cadáver.

Unknown a dit…

Hay mucho caballero oxidado dando vueltas, reminiscencias del Quijote, de su hidalguía y una estirpe que ya no abunda pero se empecina en resitir.
¡Y cómo no vamos a morir de amor al abrir un libro de tapa blanda para cabalgar con el Quijote, conmigo, con vos, con todos los soñadores!
Y a cagar de los demás.
Cordialmente,
Yo.

El Dandy a dit…

Yo siempre me pierdo en los detalles.

De qué color son las tapas?

G. a dit…

Mumiç, deje a los cadáveres en paz. Y no intente espiar a un Dios porque puede salir herido. La carne es débil, y no solo por los besos de la muerte...

Niño, es cierto... ¿Se ha dado cuenta la cantidad de farsantes que dan vueltas por el aire?... y los NO-farsantes se esfuman y se hacen polvo. Yo no sé qué pasa, pero no quiero quedarme sola leyendo.

Dandy, las tapas son de color Rojo. Sangre. Amor. Envidia. Muerte. Nacimiento. Rojo, solo rojo. Mucho rojo.

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape