dimanche, février 19, 2006

Reirse en Febrero

Un llamado desde las bajas latitudes está infomado de que en estos pagos la temperatura está a punto de hacer estallar los termómetros fueguinos. Sonrío. Me río sola. Nos reímos. Me gusta.

Son como cosquillas de aire en Febrero.

Eso pasa. Bah', eso le pasa a la gente de corazón de galletita de agua. Vacía la sal en la pileta de la cocina y saca la basura. Y se ríe. Son como cosquillas sin manos apoyadas.
Piel, plástico, satélites, plástico y piel. Y la luna, siempre la luna descanzando en el balcón, esperando un nuevo nacimiento.
Para volver a reír.

4 commentaires:

la Editorial a dit…

Qué vida wada, no? Qué vida linda!!!

Te quiero piba! Nos vemos!

G. a dit…

Es una vida "vivible".
Yo igual te quiero, pendex.

Anonyme a dit…

Que boniiiiito

Juan Manuel Bruñol Silvani a dit…

Que linda foto. Te invito a que visites las mías de mi viaje de este año.

abrazo de gol

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape