samedi, février 11, 2006

Cítrico


Verano cítrico, fresco y de sol. Por momentos rosado y en otros un tanto rojo, demasiado rojo.
Me gusta el demasiado, el rojo y el bordeaux; me gusta la nieve y el sol detrás del cerro. Bajo un árbol.
Naranja en la piel, limón en las axilas y mandarina en el pelo. La piel blanca, antártica. Y el sol, siempre el sol detrás de un cerro. Bajo un bosque de cemento.
Lluvia de semen, dellirium tremens. Cítrico y no arde. Escupe el ácido sabor con una sonrisa de dientes pequeños. Escupe el citrus rosado de un pomelo matutino.

8 commentaires:

Cereza Martinez a dit…

Si, coincido con Pablo... Imágenes realísticas pero que ofrecen una transparéncia extraña. Sensación de "libre", de "asisto a lo natural", de "me moviliza algo simple", de "estudio y veo lo retorcido en lo banal" o algo asi (me pa que estoy de delire)
Me gusta...

G. a dit…

Son imágenes nuevas, inéditas y propias.
Así fueron mis vacaciones en Ushuaia, así de lindo amanece, así es el puerto... no es un simple decoro para el blog; es como un recuerdo para el post. Para mi.
Y lo comparto.

G. a dit…

Gracias Pablo, parece que estamos en sintonía...
Me alegro que le guste.

la Editorial a dit…

Y pensar que sigo aquí mujer...Por suerte puedo seguir apreciando de esta Ushuaia...Aunque a veces dan ganas de salirse un rato...Demasiado cítrico para mí.
Te quiero! y te espero por el blog.
Nos vemos wachis!

Juan Manuel Bruñol Silvani a dit…

Me sentí muy cómodo con tus palabras. Con tus configuraciones.
Hace poco hice un viaje, mucho cerro y montaña, volcán y lago.
Publicaré alguna de las anotaciones.

abrazo de gol

G. a dit…

Santi, el antiacido hace bien cuando tu cuerpo no logra regular los cítricos adentro-afuera. Disfrutá de la espera, porque lo que hoy sobra, mañana va a faltar. Acordate.

Niñoespina, me alegra que sea cómodo leerme. Si no es mucha intromisión, ¿A dónde ha ido usted de viaje?. Saludos.

Tony a dit…

Bueno... un Post muy "colorido".
Supongo que estas vacaciones se equipararon a un estallido de colores.

G. a dit…

Has comprendido el concepto primitivo del post, Tony. Eso fueron básicamente estas vacaciones: una exploción de color. [ESTALLÓ EL VERANO!!!... fue primicia de ACCESOLIBRE]

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape