mardi, juillet 18, 2006

Final War

.
Unos labios desmesurados recorrieron entero un cuerpo, como un continente.Que contiene, la corriente del deseo y las palabras viajeras.
Hay dos niños que se empujan y se provocan. Pero no se tocan.Hay dos adultos que se pierden entre la gente y se encuentran en los besos ajenos.Hay un par de niños que aún no han nacido, viajeros sin aliento. En una semana ensuciarán su boca con bon o bones y reirán despreocupados, mirando fijo al sol.
.
---------------------------***BONUS TRACK***---------------------------
Los pájaros de sal no saben de guerras.
Nadie sabe de guerras.
Uno provoca, empuja al otro a reaccionar. El otro reacciona, uno se siente empujado y vuelve duplicando su ofensa. El otro se siente doblemente agredido y triplica la ofensa... y así sigue el ciclo a la enésima potencia.
Nadie sabe de guerras. Yo sólo sé que no sé nada, y menos de guerras.
Por algo 'la guerra' es femenino: porque nadie la entiende, como a nosotras, las mujeres.
[Por suerte]

9 commentaires:

Mr Montoto a dit…

Uno provoca y el empuja al otro a reaccionar... Sigue el mismo patrón que la conversación. "En la guerra discute el acero".

G. a dit…

Prolijo, supongo...

Yaya, ¡qué bueno!, no lo había pensado de ese modo.

Unknown a dit…

Es interesante esa imagen, la discusión del acero.
Las mujeres no son misterios, son incógnitas.
Cordialmente,
Yo.

ladelmono a dit…

Si, soy yo zonza. Volví. Que loco. Hacía rato que no me metía en su espacio y ahora que lo veo la noto cambiada. Un aire más jovial tal vez. Más luz, más color. Eso si, la escencia sigue intacta. Es como adar en bici. Un gusto y gracias por reclamarme. Estuve pensando.

G. a dit…

Errante, usted nunca le hace fama a su nombre... tine razón. No le ha errado en nada.

Mono, me dejó shockeada. ¡Finalmente apareció! Qué bueno leerlo de nuevo, zonzo. Gracias por las palabras pero, ¿en qué estuvo pensando?

Anonyme a dit…

No tengas dudas que la gente que muere en ellas, sí sabe de guerras.
Y no existe el "NUNCA MAS", lamentablemente.

Saludos

G. a dit…

m.: eme punto ¿acaso eso significa algo? Odio la gelatina, el anonimato no es menos insulso que la gelatina. Identifíquese!

Anonyme a dit…

Miaú!, te costó pero lo lograste.
Te salió el facho de adentro con ese "identifíquese", queda más elegante un "¿cuál es su gracia?".
Te felicito, las pocas veces que recibí comentarios en "mis blogs" siempre los contesté, aunque sean insultos, en realidad siempre fueron insultos, je, pero los contesto por una cuestión principesca :P
Pero de última, lo más importante son las ideas, Guadalupe, y no tanto el gil de turno que las dice.
Por otro lado, no me gusta "publicitar" mi blog porque me da vergüenza, en serio, no del tipo de vergüenza que causa bochorno por la incorrección, sino de la otra, esa que uno siente cuando dice: "ni te molestes en leerlo, please, que hay un mundo de cosas bien escritas y enriquecedoras".
Pero bueno, si te animás, es:

www.migalylahetera.blogspot.com

El único problema es que pretendo contar una "historia", entonces para entender algo tendrías que empezar por el primer post del 06/06/06. Demasiado para nada.

Saludos

Anonyme a dit…

Perdón por la extensión de mi comentario, es que en el fondo me emocionó tu interés.

Saludos

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape