mercredi, juillet 26, 2006

Me hice melodía


Powered by Castpost

Escuchen la letra de la canción: ahí estoy.

3 commentaires:

El Dandy a dit…

Hace frío?

Mr Montoto a dit…

Debe estar fresquito, no? Castpost nos facilita esto de hacer variaciones de los viejos posts, por suerte no tardé mucho en rebuscar la letra en los archivos de su blop.

Por lo menos tiene a mano la tierra de su fuego y alguna bufanda, por qué no.

G. a dit…

Dandee: el frío no es nada, la nieve es TODO. Hace dos días que está nevando y es una preciosura todo el paisaje.

Yaya: ¡Qué atento! Me asombra que recuerde que subí la letra de esa canción en otra oportunidad. Y me alegro de que la haya disfrutado.

Persio: bienvenido al blog. Siempre es un placer conocer nuevos transeúntes. Pero no me diga sobre qué escribir, porque la musa se intimida.

Melchor: Ushuaia es inédita. Si no me equivoco la grabaron para una película, pero es probable que esté hablando burradas. Puede intentar bajarla con E-mule o Kazaa.

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape