lundi, octobre 30, 2006

CAPICÚA

Dicen por ahí, que si te toca un boleto de colectivo con número capicúa, es buena suerte.
Ahora, me pregunto, ¿que pasa cuando el número (capicúa) del boleto que te toca, es el 666?


Dicen también, que sumando los números del boleto, y buscando dentro del abecedario la letra que corresponde a ese número, obtendrás la inicial de alguien importante.

Sumando 6+6+6, obtenemos como resultado 18, que en el abecedario (sin contar la CH y la LL, para los del sistema viejo) corresponde a la letra Q. ¿Quién carajo tiene un nombre que comienze con la letra Q?¿Será Quién?

9 commentaires:

Anonyme a dit…

Te recomiendo q en vez de estar sumando letras te busques el boleto capicúa del "9" y te armes un "vale x 3" .... :D .... jajajaja ..... a menos q te gusten los cachetes de Quico.... :S ..... jejeje

Besotessssssssss !!!!!!!!!!!!

Anonyme a dit…

Q muchacha lerda !!! Hay q explicarte todo!!!

" Quico: el cachetón amigo del Chavo del 8 .... hijo de Doña Florinda.... enemigo de Don Ramón.... alumno del Profesor Jirafales ..... interpretado x Carlos Villagrán .... pa más información vistar: www.chavodel8.com "

jajajajajajajajajaja

:P

Desdichada a dit…

Quique

LLL a dit…

Quizas, es por Quaker... la avena o quirofano anda a saber.

Saludos, desde Barranqueria.

Juan Manuel Bruñol Silvani a dit…

Kiosco puede ser también Quiosco.
Quizás debás aflojar con los dulces.

Juan Gris

pequenia a dit…

no puedo evitar csubirme al colectuivo y contar las letras según el boleto,y ando buscando nombres con las iniciales más dificiles.
tampoco puedo evitar levantar los pies cuando paso por unas vías, en mi infancia me dijeron que si no lo haces no te casas, y hoy en realidad no se si quiero casarme, pero por las dudad levanto las patas.
de todas maneras, sigo soltera, me parece que no funciona.
saludos, despues de mucho tiempo, siempre es un gusto pasar por aquí.

tan versátil como acústica a dit…

sí, kiosco es un heredero de su porcedencia yanqui natal. Creo que se pueden usar ambas palabras-

la Editorial a dit…

Cómo estás guadita, todo bien?

Creo que nadie tuvo la suerte que tuviste vos che.

Por cierto, bajaste por atrás?

Muchas gracias.

A ver cuándo nos juntamos eh.
Suerte!

G. a dit…

Anita!: vos y tus sofisticados consejos. ¡Cómo te amo, la puta que lo parió (al amor)!

Desdichada: claro, cómo no lo pensé. Enrique me persigue hace tiempo, pero ya fue, ya fue. Decile que ya fueeeee.

LJT: y si es del Quaker con chocolate que prepara mi madre... bienvenido seas, 666!

pequenia: suerte que estás vos, que te mandás la misma en el bondi, sino quedo como una loca.

Andrea Hoz afilada: ¿el bondi te deja en la puerta del KioscoQuiosco?¿Qué onda?... comprame unos camel 10, te los pago cuando llegues acá.

Santiago: todo 0k. Siempre bajo por atrás (en el bondi).

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape