lundi, octobre 09, 2006

Sea descalzo

***
Que sea para mí, tan real.
Que se ría con unas cosquillas inocentes.
Que sea natural, y se ría.
Que sea para mí, tan real.

Que sea en todos lados, todo él.
Que no gaste su corazón amándome,
que simplemente me ame.
Que sea en todos lados, tan real.

Que cierre los ojos detrás de mi oreja,
y se esconda del sol y se pierda en mi pelo.
Que guarde sus sueños bajo mi axila,
y rememore el tiempo en mis besos.

Que se prepare, y esté descalzo
con los brazos abiertos.
Que se prepare, y esté listo.
Porque estoy tomando carrera.

10 commentaires:

Anonyme a dit…

Bueno, mientras no sea en las axilas similares a las de un jefe que una vez tenia... que se guarden esos sueños. Dichoso El sera.

Ladren lo que ladren, los demas.

Cereza Martinez a dit…

aguante las axilas y sus michelines
esta bueno eso de tomar carrera

Pepo a dit…

Será de verdad tan real?
Suerte en el Gran Prix del amor.
O la companía, al menos.

Lala a dit…

tomá carrera, guada, tomá la carrera que te haga falta para llegar, y juntar los caminos, y los pies.

sí, sí
juntás los pies,
te subís en ellos
y que camine por los dos un rato,
para que descanses del esfuerzo de la carrera, viste?
:P

besos, nena!

la Editorial a dit…

uy,uy,uy
conozco varios así

:)

cómo estas flacaaaaaa

Á a dit…

Wachi.. Besos después de mucho tiempo.
Yo siempre quise tomar carrera, pero si me tiro encima cometo homicidio...
Abrazos.
Á

G. a dit…

Bobby: Las axilas del jefe deben ser como las letrinas del baño de una estación de servicio de mala muerte. De las dichas no hablo, no sin usar un buen desodorante.
Mumiç: usted siempre tan locuaz! Que la carrera no depare tropezón a los pocos metros. Seguro llegamos bien con dos pares de michellines.
Pepo: ¿y con qué criterio usted pone en tela de juicio el prix?
Julieta: gracias, toda una dama usted. Gracias por la buena onda.
Santi: who who who? jajaja
Á: mientras el asesino se entregue también a la policía, cometa homicidio nomás.

Juan Manuel Bruñol Silvani a dit…

¿Esos piecitos también los decorás con esmalte?
¿Porqué el diminutivo?
Quizás los imaginé así.

Vea, me estoy portando como un señorito con usted. No me provoque.

Juan Gris

LLL a dit…

Para hablar de las dichas, necesitas un microfono o jugar que tenes uno?... por el desodorante digo... me vino como esa imagen adelante de un espejo.

Saludos, desde Barranqueria.

ladelmono a dit…

Alegre, primaveral, positivo, esperanzador, sensible y justo. Que lindo es volver a leerla Wachita!

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape