dimanche, septembre 24, 2006

Bolsillos llenos


Powered by Castpost

Escribió una nota, a modo de breve canción, detrás del ticket de un mercado oriental. Disimulada, la dobló y e introdujo en el bolsillo interno de su saco.
Al bajar del colectivo y hurgar el bolsillo en busca de la llave, encontraría (en la), una sonrisa desdoblada.

10 commentaires:

Lala a dit…

y esas sonrisas, guada, las de la sorpresa sugerida, las de la complicidad y el nada más que eso que te hace bien...

guardala otra vez en el bolsillo, nena.
usala cada vez que lo sientas preciso.

beso, y que andes muy bien.

A-X a dit…

Me encanta... qué fantástico blog... me encanta como las palabras se hacen sangre en tus dedos, y llegan a todo el mundo...

Deliciosas palabras

Pasate cuando quieras por "casa"

Andy

Juan Manuel Bruñol Silvani a dit…

Se ve que este chico andy con hambry.

Juan Gris

Javier Montero a dit…

nice hehe :)

LLL a dit…

Es la misma sensacion que me paso cuando una vez, me vesti en jean y encontre en bolsillos, plata.

Saludos, desde Barranqueria

G. a dit…

Julieta: hay que andarse armando de bellas sonrisas... se viene la navidad.

A-X: ¿no estará usted yendo mucho a MCDonnals? Gracias por tanta alaraca :D

Juan: andy andará con hambry, pero juangris anda bien al pedo. Beso.

Javier: hohoho... je suis le pere noel!

LJT: ¿y a usted quién le lava la ropa?

Guido: voy a darte un puñetazo en el vientre, en tanto sigas molestosiandome. jaja.

LLL a dit…

La ropa se lavaba...?, yo nomas la plancho y hecho perfume a las remeras usadas.

Saludos, desde Barranqueria

piru.. a dit…

"una sonrisa desdoblada." igual a :( ???? fue lo que entendí..

EN ese caso!! qué pasó con la canción!!!???

En el otro.. ehmmm nada..

BEsitos!
PAso.

mi otro yo a dit…

iba a comentar algo pero tu frase " se viene la navidad" como? ya, tan pronto??? como pasaron estos meses y no me di cuenta? otra vez navidad???

Me voy, después vuelvo

Desdichada a dit…

navidad, año nuevo y mis primas embarazadas!!

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape