samedi, septembre 09, 2006

Roxy


Male: si yo no puedo verlos, ellos no me pueden ver a mí.

Me siento como Papá Noel.

7 commentaires:

Cereza Martinez a dit…

genial es que me parto toda la caja

LLL a dit…

me paso lo mismo, posta. Me senti re identificado.

Saludos, desde Barranqueria.

Juan Manuel Bruñol Silvani a dit…

Qué bueno que la gente se quiera.
A veces etá bueno, también, que se maten.

juan gris

Anonyme a dit…

fleco, muy buena la noche en nuestro comun roxy.

G. a dit…

Mumiç: Pandora vende un cócktail de Alikal e Ibuprofeno600. No se altere.

LJT: sonó re "tipo nah". ¿No será un paralelismo?¿Un desdoble de vidas? jajaja.

JuanGris: me pregunto qué impulsa tanto tu ira.

Male: me limito a cerrar los ojos y pensarte recorriendo el supermercado. Te amo.

G. a dit…

Prolijo: ¿Tengo que contestarte o te consta lo que pienso?

Juan Manuel Bruñol Silvani a dit…

¿Una publicidad de Nike?
¿Se pueden nombrar marcas en este Blog?
¿Qué ira me hablás?

Juan Gris

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape