mardi, septembre 05, 2006

Hiver - Printemps (transition)

Dedicado al amor
de las primaveras.

Powered by Castpost

Invierno - Primavera (transición)
Los hilos de su bufanda
se le enroscaban en el pelo.
Las trenzas se mezclaron
con algunas cintas rojas.
Su vestido se voló con el viento.
Su camisa se desprendió con un beso.
***
Rodaban juntos cuesta abajo. (desnudos)
Rodaban sobre el pasto húmedo.
Rodaban salpicados de margaritas.
Rodaban con sonrisas de colores.
Rodaban cuesta abajo
bañados de luna.
***
Descolgaron del tender
un par de sonrisas más.
Sonrisas de dientes blancos.
Descolgaron dos estrellas.
Dos estrellas azules.
Colgaron el miedo
cerca del calefactor.
Colgaron su pasado
en la rama de un árbol gris.
Se despojaron de lo ficticio
y abrieron el cajón de sorpresas.
***
Rodaban juntos cuesta abajo. (desnudos)
Rodaban sobre el pasto húmedo.
Rodaban salpicados de margaritas.
Rodaban con sonrisas de colores.
Rodaban cuesta abajo
bañados de luna.

10 commentaires:

Á a dit…

qué linda estación...

ladelmono a dit…

Venga, acérquese que le digo algo al oído. Es secreto. El Mono se muda sólo! Lo saben pocos pero eso le está ocupando mucho espacio en su cabeza. Ansiedades miedos y demás. Lo de siempre. Es por eso que no tiene tiempo mental para crear uno de sus maravillosos Posts. Una vez instaladao promete más magia.

Gracias por su presión virtual.

tan versátil como acústica a dit…

no sé, usuaria A... mi prefiero el invierno.

ladelmono a dit…

Oiga! Me parece a mi, o usted nombró su página cómo la mencioné yo en mi blog???? En ese caso me siento halagado.

Beso Italiano.

G. a dit…

á: lástima el pólem... no?

mono: secretos en reunión, es mala educación... además, me sopló el oído, no se entendió nada de lo que dijo. Y le digo algo más, sientase halagado... gracias a vuestro elogio este blog lleva ese nombre.

andrea: de correr descalza por los prados de alcachofas ni hablar, no?

LLL a dit…

Una hermosa descripcion de lo que ocurre en Barranqueria en Primavera. Somos fanaticos de esa estacion. De la primera y la estacion belgrano C.

Saludos, desde Barranqueria.

G. a dit…

LJT: bueno, parece que no soy la única que anda con los pájaros volados.

Anonyme a dit…

Es casi la una de la mañana y escuchar esa canción me hizo sonreír. Gracias.

G. a dit…

Ana: gracias a usted, por pasar y saber disfrutar de una canción tan hermosa. ¡Feliz primavera!

Juan Manuel Bruñol Silvani a dit…

No sabía que barrancas era la capital del sexo, para que mierda me mude yo.

Juan Gris

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape