lundi, septembre 11, 2006

Muñeca continental


¿Y con qué vas a llenar ese vacío, si no es con mi amor?

Sos dueña de un tango así.
Sos dueña de un tango igual.
Tal y cual se enredan,
y vos me mirás.

¿Y dónde va a dormir tu boca, si no es sobre la mía?

Soy dueño de tu mañana.
Soy dueño de alguna hazaña.
Mis dedos entre tu pelo,
y vos me mirás.

¿Y dónde vamos a reflejarnos, si no hay luna llena?

Sos dueña de un tango así.
Muñeca continental,
que de lejos comprende.
Con ella sueño yo.

7 commentaires:

LLL a dit…

Seria soñar con una muñeca austral en realidad. Pero ese seria mi caso.

Saludos, desde Barranqueria.

mi otro yo a dit…

A veces no esta bueno creer ni estar con dueños.
Saludos!

G. a dit…

Prolijo: ¿quién no es dueño o se cree dueño?

LJT: la vida es sueño en capital, y hasta en la ciudad más austral.

Su otro usted: no sé porqué... pero recordé esa publicidad de los dueños. Yo quiero ser dueña de mí misma, ¿y usted?

Juans a dit…

Uno es dueño y se adueña también

LLL a dit…

O al reves tambien, ojala que asi en realidad. Guadalupe.

y el jugador de gimansia y esgrima la plata, Dueña?... que onda?

Saludos desde Barranqueria. Donde nos cansamos de alquilar y empezamos a ser un poco y un poco mas dueños.

G. a dit…

Juans: depende... a veces nos expropiamos.

LJT: ¿lo qué?... Gimnasia no existe. Boquita campeón. Nada más.

Juan Manuel Bruñol Silvani a dit…

El cielo se abre continental.
¿A dónde iremos a parar?

Juan Gris

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape