mardi, octobre 24, 2006

CLAVE CINCO


Sabe, clave cinco es la respuesta.

Sabe, saborea la tentación y se deja llevar.

Se excede y regresa.

Rutina sin pereza inmersa

en la improvización de los opuestos.

Concentra y se enfoca en la piel tersa y blanca.

Rugosa sensibilidad del universo urbano

descompuesto en el viaje larga distancia

que se desarrolla en una cama.

Y domestica el esfuerzo.

Deja de perder y asume la incertidumbre

como tal.

Abruma la desconfianza

y se desenvuelve de su frazada metálica

de frivolidad y orgullo.

Sabe que la clave cinco no es la respuesta.

Pero vuelve a ella.

7 commentaires:

LLL a dit…

Me pasa re parecido. Que bueno asumir la incertidumbre... si?

Saludos, desde Barranqueria. Donde los personajes si se mantienen en este medio y no salen de alli.

ladelmono a dit…

Me gustó pero no me quedó en claro si tuvo un combate cuerpo a cuerpo entre las sábanas de esos que uno llama memorables o se peleó en la entrada de un boliche con el seguranza ilegal que no la dejaba entrar. Keep doing it baby.

Mr Montoto a dit…

Ciertamente uno sabe que la clave es fallida, pero insiste. Como siempre.

Unknown a dit…

Bueno, si yo NO trabajase en sistemas NO le diría que eso que usted describe es un demonio que anda snifando passwords.
Lo de snifar, sinceramente no sé.
Lo del demonio, no estaría seguro.
Lo de andar robando, pos claro. Robando tiempo con sus pruebas, a eso me refería.
Y por las claves no se preocupe, nunca repita las últimas treinta y todo saldrá bien.
Cordialmente,
Yo.

Juan Manuel Bruñol Silvani a dit…

Me siento obturado por reflexiones tan ricas en vocabulario.
Mi interpretación es harto mas desnuda y virgen de metáforas.
En fin, me quedo con el siguiente extracto:

"Rugosa sensibilidad del universo urbano, descompuesto en el viaje larga distancia, que se desarrolla en una cama"

Estas hablando de un hombre y sus featulencias bajo las sábanas. ¿No?

Juan Gris

G. a dit…

LJT: asumir, si. Sin bajar demasiados kilos, asumir la incertidumbre: si.

Ladelmono: ¿qué?, ¿usted re-aparece sólo para preguntar preguntar preguntar? I'll keep, darling.

YaYa: como si fuese la clave de la bóveda del banco... caraj*!

NiñoErrante: sus consejos siempre bienvenidos. Aunque veo que se mareó hasta usted con la explicación. Muchas gracias!!

JuanGris: interprete como quiera, de eso se trata todo esto. Y menos preguntas che, que tampoco soy el Libro Gordo de Petete.

Juan Manuel Bruñol Silvani a dit…

Me la dejás picando.
Pero no voy a decir guarangadas.
Sos una señorita.

Juan Gris

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape