samedi, mai 13, 2006

Camisones descalzos

Es de noche, y en Capital la soledad también desespera. Desarma y viene la nostalgia. Como vos y tus picos de angustia.

La casa está impregnada, las fotos quedan, los olores que se fueron, los recuerdos son solo recuerdos y ya.

Atarse no cuesta nada. Desatarse es el problema. Las idas y venidas, son el problema.
Las desataduras desenvuelven el alma y dejan desnudos los sentimientos. A flor de piel, cuando la sal hace arder la sangre, es cuando nos dejamos y dejamos a los demás. Sólo hay que descubrir cuán lejos podemos llegar sin desatarnos, o atándonos hasta donde es saludable.

Un mimo ajeno a veces no es tan ajeno. O tal vez solo sea una mentira aliviadora. De esas que odio, pero ahora necesito.

La distancia temporal ya no es nada, y solo una caricia basta para cambiar la historia.

7 commentaires:

Cereza Martinez a dit…

Con ese rostro afinado. Y vos matando el tiempo. Explicámelo...

ladelmono a dit…

Luego de bastante tiempo sin recorrer su exquisito blog, una vez meas me dejó boquiabierto. Esa facilidad para pintar situaciones es cosa de pocos.

El Mono
De vuelta y con pasaje de retorno abierto.

PD, el birrín sería más que prudente.

Mr Montoto a dit…

Me alejo un poco de su blog y cuando vuelvo noto que cada vez escribe mejor. Incluso hasta tiene razón... Y necesitamos tanto cargar de valor los engaños que cuando llegue la verdad tambien le vamos a encajr un beso, pero no va a ser lo mismo, porque la dejamos, hace rato, de esperar.

la Editorial a dit…

Quizás podemos determinar que las ataduras y las desataduras no plantean vicios que debemos rechazar, o al menos mantener atentos...
Pero lo cierto es que la necesidad de estar bien te lleva a ese limbo.
Hoy estoy igual y creo que hoy me gustan las "mentiras aliviadoras. De esas que odio, pero ahora necesito."

Te quiero wada....en julio voy a estar ahí y nos vamos a encontrar, quilmes de por medio en algún bar a contarnos todo.

Suerte.
Santi.-
"

G. a dit…

Mumiç, ¿porqué siempre hay que explicarlo todo?. Es como dice el texto, sencillo, conciso y claro. jaja

Paletadecolores, gracias!

Mono, el birrín, el birrín. Gracias por los elogios. Usted siempre dando la nota!

Lecter, me cuesta creer que la distancia sea un estado mental, aunque últimamente mi parte "mental" me está jugando una nueva pasada.

Santi, mi único vicio (cotidiano) es el cigarrillo. A los buenos los rechazé, y de los otros malos no estoy atenta como antes. Creo que estoy haciendo todo al revéz, no?
Basta de mentiras, te veo en julio. Te espero nenito. Beso.

Anonyme a dit…

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

Anonyme a dit…

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape