samedi, mai 06, 2006

Cuatro veces no debo

Cuatro trabajos que he tenido:
* Moza - adicionista
* VP de Recursos Humanos
* Ama de casa
* Telemarketer

Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:
* Charlie y la fábrica de chocolate.

* Inconcientes
* Todopoderoso
* Sacry movie
[Me cuesta mantenerme despierta mirando películas que contengan al menos UNA escena aburrida]

Cuatro lugares en donde he vivido:
* Ushuaia
* Capital Federal
* Algunos escasos meses en un pueblito de Córdoba
* Nube psicodélica de estupideces

Cuatro programas de TV que me gusta ver:
* Duro de Domar
* CQC
* Sex & the City
* Alguno de esos donde aparece la famosa sexóloga

Cuatro lugares preferidos para ir de vacaciones:
* Las Grutas (Río Negro)
* Unquillo (Córdoba)
* Guaymallén (Mendoza)
* Glaciar Perito Moreno

Cuatro de mis comidas preferidas:
* Suprema Maryland
* Asado que hace mi padre.
* Chop Swei que hace mi madre.
* Abadejo con salsa de puerros

Cuatro sitios web que visito a diario:
* El diario del fin del mundo
* La Nación
* Blogs varios
* Hotmail y Yahoo

Cuatro lugares en donde quisiera estar ahora:
* Tirada en el sillón de casa, tomando mates, en Ushuaia.
* Caminando por París
* Haciendo un safari en Sud África
* Sentada frente al partenón, viendo Atenas desde lo alto.

Cuatro trabajos que me gustaría tener:
* Cualquiera que implique viajar mucho por el mundo, ja!.... como Marley.
* Locutora o redactora para algún magazine urbano.
* Gerenta de RRHH.
* Ejecutiva de alguna compañía que elabore licores.

Cuatro platos que detesto:
* Mondongo
* Bananas
* Licuado de bananas
* Licuado de mondongo (¿?)

Cuatro posibles primeras impresiones que causo:
* Está loca!
* ¡Qué cara de ort**!
* Pero, ¿Cuántos años tiene?
* ....mmmmm... qué malos chistes hace!

Cuatro bebidas favoritas:
* Agua mineral
* Bailey's
* Cerveza
* Café y mate

Cuatro olores favoritos:
* El olor a viejo que hay en San Telmo
* El olor a nieve mezclada con pasto
* El olor a MI casa

* Olor a sahumerios de patchouli

Cuatro cosas que me encanta hacer y que no tienen que ver con mi carrera:

* Radioteatro
* Cantar
* Rascarme la panza con una proligidad admirable.
* Hacer artesanías (¿?)

Cuatro cosas para la que estoy negada:
* Apender a manejar
* Dejar la pavada
* Ser cirujana
* Comer conejos

Cuatro cosas que colecciono:
* Almanaques
* Calcomanías
* Cosas viejas
* Mostacillas

Cuatro canciones favoritas:
* Summertime (la versión de Janis Joplin)
* Somebody to love (Queen)
* Angel (Aerosmith)
* A primera vista (P. Aznar)

Cuatro libros favoritos:
* Le petit prince (Antoine de Saint-Exupery)
* El libro gordo de Petete
* Un saco de huesos (Stephen King)
* Los premios (Julio Cortázar)

Cuatro invitaciones para seguir con la cadena
* PinkFlor

* Pauvre Mumiç
* Pepo
* Lola

5 commentaires:

pequenia a dit…

la nube Psicodélica de estupideces viaja por todo el país y uno se va suibiendo de a ratos, no? porque yo también he vivido allí.
saludetes.

ژ ژ gallo a dit…

salvo por ama de casa, cap. fed. y
aprender a manejar
no estamos de acuerdo nada de nada de nada.
salú

G. a dit…

Pequenia, la nube psicodélica se adquiere en la mente crispada de cualquier sujeto. Solo recuerde, hay que estar un poco enflipado para ello. Es el único requisito.

JJ Gallo, ¿Y usted qué busca, solo coincidencias?

Anonyme a dit…

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

Anonyme a dit…

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape