mardi, août 01, 2006

Take off your armor

Las princesas desaparecieron y se ahogaron en lo más profundo de la noche. Sus velos de colores destiñeron sueños y marchitaron todas sus sonrisas.
.
Las princesas se perdieron y fueron exiliadas de cada libro, de cada historia, y de cada realidad. Sus largos cabellos se enredaron con las ramas de los árboles más tristes del bosque.
.
Las princesas dejaron los brillos, las coronas y se despojaron de todo tesoro. Sus joyas fueron el pasaporte a una vida con menos lujos y más miel.
.
Las princesas caminaron descalzas y sus tobillos se ensancharon. Ahora caminarán firmes y no temerán pisar una flor a su paso.
.
Las princesas se bañaron en el lago regalándole su aroma real. Ahora sólo el olfato de un alma detallista podría reconocer la esencia de la dama.
.
Las princesas olvidaron los banquetes reales y quemaron sus fotografías. Todos sus recuerdos se perdieron aceleradamente en el camino entre el pasado próximo, y el presente.
.
Las princesas ajaron su suave piel para no ser reconocidas. Aunque tersas, a la vista ya no eran tan sensibles. Es importante saber mirar.
.
Las princesas gritaron buscando ser escuchadas, y olvidaron el eco de las montañas. Sus cantos se volvieron menos afinados, pero no por ello menos dulces.
.
Las princesas guardan ese nosequé, que hace que cualquier buen caballero, pueda distinguirlas entre la multitud.
.
Caballeros: cautela, hay que ser sigilosos y sobre todo, muy delicados. Hay muchas princesas deambulando en la ciudad.

9 commentaires:

la Editorial a dit…

segurisisisisiisisisisima???

yo no veo ninguna!

:P

suerte

Anonyme a dit…

muy lindo Guadalupe....super lindo. las damas del alba tejen años con hilos plateados que la luna les dà...las princesas

G. a dit…

Mirad bien caballeros.
Y recuerden que sólo los caballeros podrán develar a una verdadera princesa.


El anonimato es como la gelatina. Y odio la gelatina

Anonyme a dit…

el anonimato es vértigo. y sienta bien cuando uno juega "alainternet" . ensima si te alagan, no habría de qué quejarse

Fabián a dit…

Creo haber tenido al menos un rapto de caballerosidad, cuando encontre mi Princesa. Igual, cada tanto veo algunas. Pero desconfio un poco. No de ellas, sino de mi caballerosidad. Por las dudas, siempre les dedico una sutil reverencia.

G. a dit…

Persio: hoy compré una valija nueva. El domingo regreso a Capital y a mi equipaje lo cargo yo. ¿De quién es ese texto? Me gusta.

Anónimo: yo no juego, y estás en mi casa, así que me quejo de lo que se me canta.

Fabián: ¿viste?... todavía hay princesas dando vueltas. Encubiertas. Pero también hay brujas hediondas que pretenden hacerse pasar por princesas. OJO AL PIOJO

El Dandy a dit…

Yo cargo siempre con un guisante para poner debajo del colchón. Prueba irrefutable de realeza.

Anonyme a dit…

Un gusto conversar con vos, Guadalupe, sobre todo por tu hospitalidad.

G. a dit…

Dandee: su astucia me asombra. jaja

m. (eme punto): ¿Conversar?... ¿Cuándo conversamos?

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape